La segunda ronda marca enfrentamientos por el liderazgo

July 15, 2017

Después de un estreno repleto de goles, la segunda ronda marcó la confrontación directa entre los líderes, además de la recuperación de algunos equipos. En la mañana de este sábado (15), cuatro partidos dieron lugar en el torneo y Atlético F7 (BRA) y Atlanta (ARG), llevaron mejor. Ambos ganaron y asumieron el liderazgo de sus grupos.

 

En el partido que abrió la segunda ronda el Almagro (ARG) se enfrentó al Villa Española (URU) y conquistó sus primeros puntos tras vencer por 4-1. También se recuperó de la derrota en el debut fue el Paysandú (URU), que superó a Malvin (URU) por 8-4. El Atlético F7 (BRA) y el Monte VF (ARG) protagonizaron un duelo de líderes, pero el Rubro Negro brasileño llevó la mejor y ganó por 9-4. Al finalizar la carrera, Racing (ARG) y Atlanta (ARG) dueleron por la punta del Grupo A, mejor para el Atlanta, que venció por 6 a 3 y se quedó con la primera posición.

 

La programación de la tercera ronda:

 

3ª ronda | 15-07-2017

 

20h00 | Villa Española x Monte VF
21h00 | Racing Club x Club Malvin
22h00 | Paysandu x Atlanta
23h00 | Almagro x Atlético Fut7

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação