Uruguay - Club Social y Deportivo Villa Española (Uruguay) tiene un representante en la Liga de las Américas em Argentina

Club Social y Deportivo Villa Española es una institución deportiva de la ciudad de Montevideo, fundada en 1940 en el barrio del mismo nombre. Siendo famosa por su escuela de boxeo, pero su deporte de cabeza es el fútbol. De allí, viajarán Los Eternos, formados por una amistad que sería muy difícil de golpear, dificultad intensificada el pasado domingo, en la final del Torneo Clasificatorio, en el Complejo El Golazo.

 

Los Eternos encaró al Cibule en la gran decisión, que valía una plaza en la Liga de las Américas. En la primera etapa, el equipo hizo 3 a 0 en el adversario. En el segundo tiempo el equipo sufrió dos goles, pero cerró el duelo en 4 a 2, quedando con el título.

 

Además de la copa de campeón, ese grupo tendrá como premio el viaje a Buenos Aires, para representar la bandera uruguaya en la Liga de las Américas. Ellos ganaron la confianza de que van a hacer un buen papel en el torneo internacional.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação