Fabian Canaveris, presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7, confirma su presencia en la Liga de las Américas y la Copa Sudamericana

El uruguayo Fabian Canaveris, presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7, confirmó que estará presente en Buenos Aires para la disputa de la Liga de las Américas y la Copa Sudamericana. El evento se celebra entre el viernes y el domingo (16) en Avellaneda, casa del Racing Club. En la pelea por el título grandes clubes del fútbol internacional 7.

"Comparo la Liga de las Américas y la Copa Sudamericana, desde la primera edición. He sido como atleta, como representante de Football 7 World y ahora como presidente de la FIF7. El evento es uno de los más importantes del mundo y además de contar con la élite de la modalidad, es una oportunidad de discutir con los representantes de los países los planes para el futuro ", afirmó Canaveris.