Club Malvin desembarca en Argentina buscando conquistar la Liga de las Américas

July 12, 2017

El Club Malvin es uno de los equipos confirmados en la tercera edición de la Liga de las Américas, que se celebrará en Argentina entre los días 14/07 y 16/07. Después de participar en otras competiciones de Football 7 World, como la Copa Sur, realizada en el primer semestre de la temporada pasada, en Brasil, el equipo intenta conquistar su primer título internacional.

 

Club Malvin desembarca en Argentina con la misión de conquistar el primer título de Uruguay en la Liga de las Américas. El país contó con representantes en todas las ediciones de la competición, sin embargo, no logró conquistarla alguna vez. Al lado de más de los equipos del país, el Club Malvin entra confiado en la competición, ya que viene haciendo bonito en los torneos nacionales.

 

El equipo uruguayo se estrena en la Liga de las Américas el viernes (14) y los partidos se disputarán en anexo al estadio del Racing en Avellaneda.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação