Brasil - Atlético Fut7 viaja a Buenos Aires (ARG) en busca de título internacional

July 11, 2017

El Atlético Fut7 se embarca el miércoles en Buenos Aires para participar por tercera vez en la Liga de las Américas de Fútbol 7, disputada entre los días 14/07 a 16/07. La competición se produce por primera vez en Argentina y contará con la participación de grandes equipos del fútbol internacional. En Argentina también se disputará el título de la Copa Sudamericana, paralela a la Liga de las Américas.

 

El Rubro Negro participa por primera vez en una competición fuera del país y va en busca de un título inédito. "La Liga de las Américas es una de las mejores competiciones para disputar y es una satisfacción poder una vez más estar defendiendo al equipo en un campeonato internacional. Sabemos que los equipos de Argentina, que juegan en casa, vendrán muy fuerte, pero tenemos plenas condiciones de llegar allí y hacer un gran campeonato. "Quien sabe traer el título", afirmó el capitán Mario Pinduca, que este año defendió a Brasil en la Copa América en Lima, Perú.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação