Ecuador - Torneo dará un lugar para la Liga de las Américas para el gran campeón

June 8, 2017

Después de la participación en la edición de 2016, Ecuador ya se prepara para tener otro representante en la Liga de las Américas. En la segunda quincena de este mes, el país dará inicio a un torneo que garantizará al gran ganador una plaza en la competición internacional, que se disputará en Argentina en julio.

 

La capital de Ecuador recibirá el próximo día 29 de junio al 2 de julio los 16 mejores equipos del país, que disputarán el título del torneo. Los juegos están marcados para la Arena F7R Quito Norte y el gran ganador garantizará plaza en la Liga de las Américas 2017.

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação