Ecuador tuvo dos equipos representantes en el torneo en México

June 2, 2017

Una de las grandes potencias del fútbol 7 actualmente, México ha recibido representantes de dos países en la International Mexican Cup, que tuvo lugar el último fin de semana. Además de los nueve equipos del país anfitrión, Ecuador contó con dos equipos en la competición. Guatemala también fue representada por un equipo.

 

Con el desarrollo del fútbol 7 en Ecuador, el país puede contar con Cuarto de Libra y Fut7 Revolution en el torneo en México, que sacó el Dvo. Mago como gran campeón. En la temporada pasada, el país también tuvo dos representantes en Brasil, para la disputa de la Liga de las Américas, en Río de Janeiro. Para la edición 2017 de esta competición, los equipos ecuatorianos empiezan a prepararse para el torneo que tendrá lugar en Argentina en julio.

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação