Argentinos garantizar la máxima fuerza en la lucha por el título de la Liga de las Américas

May 26, 2017

A poco más de un mes para el inicio de la Liga de las Américas, los clubes siguen preparándose para las disputas que tendrán lugar en Argentina en julio. Los anfitriones, los argentinos quieren hacer bonito en la competición para acabar con la hegemonía brasileña, Ganando por primera vez el título para el país.

 

Recientemente la selección argentina estuvo en Perú, para la disputa de la Copa América de Fútbol 7. Incluso con una campaña modesta en el torneo de selecciones, el país entrará con fuerza máxima en la competición de clubes. Camisa cuatro de la argentina en la Copa América, Lucas Laham comentó sobre el nivel de los jugadores argentinos y aseguró que harán el mejor papel en la Liga de las Américas. Ver la entrevista. (Vídeo)

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:

www.football7ww.com

football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação