Costa Rica es la nueva integrante de la familia Football 7 World

May 23, 2017

La familia Football 7 World no para crecer. El más nuevo integrante es Costa Rica, que pasa a ser socio oficial en los eventos deportivos internacionales. Con actuación en nueve diferentes puntos del país, la organización nacional es responsable del desarrollo del fútbol 7 con apoyo de la F7W.

 

El trabajo se está desarrollando en Costa Rica en diferentes categorías, a través de competiciones para hombres y mujeres. Los representantes locales ahora trabajan para acreditar sus representantes para el Campeonato Mundial de Clubes, que se realizará en la ciudad de Curitiba, Brasil, entre los días 07 y 10 de diciembre.

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação