Brasil - Coritiba F7 vence el clásico ante el Atlético F7 y factura la Taça Curitiba

May 22, 2017

La primera competición del Circuito Paranaense de Fútbol 7, la Copa Curitiba conoció a su nuevo campeón en la noche del último sábado (20). Atlético F7 y Coritiba F7, que cuentan con cinco integrantes de la selección brasileña, decidieron el título en un juego electrizante. Al cabo de 50 minutos disputados, el Coritiba venció por 7 a 3 y conquistó el título.

 

Mayor ganador de la Taça Curitiba, el Atlético F7 contaba con un elenco reformulado, comandado por el técnico de la selección Israel Wamosy. Además del entrenador, el capitán Mario Junior y el goleador Ide, que también defendieron a Brasil en la Copa América, estaban en la cancha. El Coritiba también contaba con dos atletas de la selección, Dionata y Luizinho estuvieron en el vice campeonato en Perú.

 

Mejor al inicio de la primera etapa, el Atlético Llegó a abrir tres goles de ventaja antes de los 15 minutos de juego. Sin embargo, el Coritiba no desanimó y logró reorganizar el equipo, que descontó dos veces antes del descanso, 3 a 2. En el segundo tiempo, Alviverde volvió mejor y consiguió empatar con Dionata. Después de eso, el equipo asumió las acciones del juego y giró el partido para 7 a 3 conquistando el título.

 

Integrantes de la selección brasileña son premiados individualmente

 

Además del título de la competición, Dionata fue elegido el crack del torneo. El entrenador Israel fue el mejor técnico de la Taça Curitiba. Los premios el máximo goleador Lucas Mendes, del Coritiba y el goleito Bruno Hiruma, del Santa Mónica.

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação