Uruguay - Workshop en Montevideo fue marcado por el debate sobre la Liga de las Américas

May 19, 2017

La Liga Fut7 Uy junto a Football 7 World celebró esta semana en Montevideo un Workshp con representantes de clubes e interesados en el desarrollo del fútbol 7. El centro de las discusiones y aclaraciones fue en relación a la Liga de las Américas que se disputará entre los días 13 y 16 de julio, en Buenos Aires.

 

Los representantes de los clubes pudieron tomar dudas sobre el campeonato y también sobre la Liga Fut7 Uy. El taller contó con la participación de Fabian Canaveris, presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7. En la realización, cuatro equipos confirmaron la participación en la Liga de las Américas: Malvín F7, Fénix, Bundesliga y La Celeste. Otros equipos uruguayos interesados en participar pueden obtener información a través del correo electrónico info@laligauy.com.uy .

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação