México - Mejor jugador del mundo, Bogar Moreno cambia de equipo "Siempre he dejado mi corazón y mi alma por este club"

May 19, 2017

Con un mensaje emocionante en las redes sociales, el mexicano Bogar Moreno anunció su salida de los Sidekicks. El atleta defendió al equipo en varias competiciones, facturó una edición de la Liga Fut7 MX y ayudó a llevar al club al título de la Copa Sudamericana 2016. La próxima temporada, Bogar defenderá al VCM.

 

En el mensaje de despedida, el atleta que fue elegido mejor jugador del mundo en 2016, agradeció a todos los integrantes de Sideckiks por los momentos vividos en el club y al final dejó un poco pronto. Además, Bogar Moreno deseó éxito en las próximas competiciones del club.

 

Recientemente Bogar Moreno conquistó el título de la Copa América con la camiseta de la selección mexicana.

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação