Líderes pierden en la ronda y Universitario asume el vice-liderazgo de la Súper Liga Stars 7

May 18, 2017

Los equipos que disputan Súper Liga Stars 7 volvieron al campo el último fin de semana, para la quinta ronda del torneo. Los líderes de la competición, Virgem de Chapi y Sport Callao enfrentaron a equipos de la parte inferior de la tabla y acabaron tropezando. Los resultados fueron buenos para el Universitario, que ganó su partida y asumió el vice-liderazgo del torneo.

 

En los dos primeros enfrentamientos de la quita ronda, los primeros colocados se enfrentaron a equipos que figuraban entre los últimos colocados. En un duelo equilibrado, Alas Peruanas superó al Sport Callao por 6 a 5, ya la linterna San Agustín, venció al líder Virgem de Chapi por 7 a 3. A pesar de perder, el Virgo de Chapi sigue en el liderazgo, El Sport cayó a la tercera posición.

 

Ahora el vice-líder de la competición, el Universitario superó al Alianza por 8 a 4 y aprovechó el tropiezo de un competidor directo para asumir la segunda posición. El Deportivo Palestino goleó a la Academia por 9 a 3 y subió en la clasificación.

 

Comprobar los resultados de la quinta ronda:

 

Super League Stars | 5ª ronda


Sport Callao 5 x 6 Alas Peruanas
San Agustin 7 x 3 Virgem de Chapi
Alianza 4 x 8 Universitario
Academia 3 x 9 Deportivo Palestino

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação