Liga Fut7 MX prepara delegación para participar en la Liga de las Américas en Argentina

May 17, 2017

La LIGA FUT7 MX está organizando junto a sus equipos afiliados una delegación para representar a México en el mes de julio en Argentina en la Liga de las Américas de Fútbol 7. La intención de los dirigentes mexicanos es viajar con un equipo en cada categoría (adulto masculino, femenino, Sub11, sub13 y sub15).

 

Recientemente se ha cerrado la Liga Kids y esta es una gran oportunidad para que los niños participen en un gran evento internacional. Los representantes de equipos interesados deberán buscar la LIGA FUT7 MX para mayor información. México es el actual campeón de la Copa América de selecciones y posee una de las ligas nacionales más fuertes del mundo en la modalidad.

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação