Campeón de la Copa América, Jesús Mendez quiere llevar el título de la Liga de las Américas a México

May 15, 2017

 

El comienzo de la temporada de fútbol 7 comenzó bien para Jesús Méndez. En marzo, el jugador estuvo en Lima, Perú, para la disputa de la Copa América 2017. Defendiendo la selección mexicana, el jugador fue campeón tras una campaña invicta del equipo. En la gran decisión, México superó a Brazil por 3 a 1.

Mirando más logros a México, Jesús pretende buscar ahora un título en un torneo de clubes. En julio, en Argentina, la Liga de las Américas reunirá equipos de diversos países En busca del título de campeón. Echa un vistazo a la entrevista de Jesus Mendez. (Vídeo)

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!
 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação