Liga de las Américas - Racing Club es otro equipo confirmado en la competición

May 12, 2017

A dos meses del inicio de la Liga de las Américas grandes equipos ya confirmaron la participación en el campeonato que se disputará en Buenos Aires, Argentina. Esta semana fue el turno de un tradicional equipo argentino confirmar su lugar en la disputa, el Racing Club de Avellaneda.

 

Con fuerte tradición en el fútbol de campo, el equipo azul y blanco es uno de los "cinco grandes" de Argentina y posee una de las mayores torcidas del país. Su sede se encuentra en la ciudad de Avellaneda, en la gran Buenos Aires, y el equipo de fútbol 7 ya participó en la Liga de las Américas en 2014.

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação