PERÚ - Virgen de Chapi gana en la cuarta ronda y se abre ventaja en el liderazgo Super Liga Stars

May 10, 2017

La cuarta ronda de la Super League Estrellas que tuvo lugar esta semana en Lima, Perú, aisló aún más la Virgen de Chapi en la primera posición. Además de la victoria, los líderes contaron con derrotas Universitario y Alianza que estaban en segunda y tercera posición respectivamente.

 

Para permanecer una semana más en la parte superior de la Chapi Vigern tenido un enfrentamiento directo con la Alianza, que fue tercero. Con una victoria constante 6-3, el primer lugar se aseguró el plomo, ahora con dos puntos de ventaja sobre el segundo.

 

El segundo conjunto es ahora Sport Callao, que ganó el Deportivo Palestino 5 y 3 y superado a Alianza y la Universidad, que fue golpeado por 8 a 3 para el Alas Peruana. Completar la ronda, Academia y San Agustín fueron 4-4 y los Shoot-Outs la Academia ganó 2-1, manteniendo la quinta posición.

 

Super Liga Stars | 4ª fecha

Universitario 3 x 8 Alas Peruanas
Sport Callao 5 x 3 Deportivo Palestino
San Agustin 4 (1) x (2) 4 Academia
Alianza 3 x 6 Virgen de Chapi

 

Está llegando la Liga de las Américas 2017!

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação