Nicolas Bella evalúa la participación de Uruguay en la Copa América y comenta la Liga de las Américas

May 9, 2017

Torneo que abrió la temporada 2017, la Copa América de fútbol 7 se reunió en seis selecciones en marzo, Perú, en busca del título. Al lado de México, Brasil y Perú, Uruguay alcanzó el grupo de los cuatro primeros puestos de la competición, pero perdió el tercer puesto para los anfitriones.

 

A pesar de que no ha ganado el título, Uruguay hizo buenas actuaciones en el torneo. Camisa de ocho selección celeste, Nicolas Bella evaluaron la participación del equipo y ha asegurado que, incluso sin la preparación requerida, el grupo logró obtener buenos resultados.

 

"Lamentablemente nuestra preparación puede no ser como queríamos, pero creo que con lo poco que hemos hecho, podemos obtener buenos resultados en la Copa América. Creo que el nivel que demostró la competencia que teníamos razón. Hemos tenido buenas participaciones y tratar de terminar la mejor manera. En particular, estaba contento de haber contribuido al equipo con goles ", dice.

 

Después de defender la selección, Nico comienza a pensar en el próximo torneo Football7 World. En julio, Argentina recibirá la Liga de las Américas, la competencia por los clubes. El jugador confesó que tiene la intención de estar presente en otra competición de fútbol 7.(vídeo)

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação