Buenos Aires será la sede de la Liga de las Américas y la Copa Sudamericana

May 8, 2017

 

La capital de Argentina será el centro de atención de fútbol 7 en julio. Entre los días 13 y 16 equipos latinoamericanos se reunirán en el país para competir en dos grandes competiciones del continente, la Liga de las Américas y la Copa Sudamericana. En total habrá 12 categorías de controversias en masculino y femenino.

 

Esta será la primera vez que el Football 7 World llegará a la Argentina con una competición oficial. El año pasado la Copa Sudamericana se realizó en Lima, Perú, y Sidekicks mexicanos fueron campeones. Ya la Liga de las Américas de 2016 se llevó a cabo en Río de Janeiro, con el título de Foz Fut7.

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação