Liga de las Américas - Equipos brasileños tienen hegemonía en los logros de competencia

May 5, 2017

La tercera edición de la Liga de las Américas de Fútbol 7 se está acercando. Entre el 13 y 16 de julio, Buenos Aires será la capital mundial del deporte y recibir grandes equipos en varias categorías. Con representantes de varios países, los equipos tratarán de acabar con la hegemonía brasileña que ganó las dos primeras ediciones del campeonato.

 

En la primera edición, celebrada en 2014, la etapa final se realizó en Lima, Perú. Uruguay, Perú, Brasil y México tuvieron representantes en las finales. En la decisión, el Fluminense (BRA) y Sidekicks (Mex) compitieron por el título de la Liga de las Américas. Con un buen rendimiento de Henrique Wruck, los brasileños tomaron el trofeo después de la victoria 3-2.

 

Ya en 2016 la Liga de las Américas se celebró en Río de Janeiro. Con elencos fuertes y bajo un intenso calor carioca, dos equipos brasileños llegaron a la decisión. El mantenimiento de la hegemonía, la Foz Fut7 ganó el trofeo en Shoot-Outs frente del equipo de Maringa.

 

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

 

 

Mas informaciones:
www.football7ww.com
football7ww@gmail.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação