México - Atlético Atizapan abre ventaja en la final de la Liga MX Fut7, temporada 6

May 4, 2017

Atlético Atizapan y Deportivo Mago están reeditando la final de la Liga Fut7 México 2016. El año pasado, los equipos jugaron y Atizapan ganaron el trofeo por cuarta vez en la historia. En esta temporada los equipos han repetido una y otra vez buenas campañas se encuentran en la decisión. En el primer partido de la final de este año Atizapan salió el ganador.

 

En la noche del miércoles (3), Atlético Atizapan y Deportivo Mago entraron en el campo Arena RG La Presa para iniciar la decisión en la sexta temporada de la Liga Fut7 México. Frente a una gran audiencia, los equipos hicieron un juego equilibrado. El Mago abrió el marcador, pero en la primera mitad Atizapan convirtió el marcador a 3 a 1. Antes del descanso el Mago cayó a 3-2.

 

 

En la segunda etapa el Atizapan no permitido Mago igualó el partido y pronto abrió 4-2 en el marcador. Unos minutos más tarde el Mago para nuevo tirón en el marcador después de anotar el tercer gol de 4 a 3. En los minutos finales de la ansiedad y la tensión tuvieron en cuenta y redes de juego no más influidos. Con la victoria el Atizapan abre ventaja en la decisión de la Liga Fut7.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação