Fabian Canaveris es elegido Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7)

April 27, 2017

Se fundó la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). La organización fue fundada con el objetivo de regular, promover y fomentar el deporte a un nuevo nivel en la industria del deporte. Se estima que actualmente el fútbol 7 tiene más de 35 millones de jugadores en todo el mundo y más de 135 organizaciones deportivas de carácter nacional extendido por todos los continentes.
 
El presidente electo es Fabian Canaveris, quien tiene la experiencia de haber sido vicepresidente y CEO de Football 7 World. El uruguayo, que como atleta participó en 04 ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y más de 35 eventos internacionales, fue elegido por los países fundadores para convertirse en el líder de la organización internacional.
 
"Doy las gracias a todas las organizaciones deportivas nacionales por su confianza. Haremos una labor en equipo importante y vamos a trabajar duro en la regulación del deporte en todos los órganos principales a nivel mundial ".
 
El FIF7 inicialmente trabajará con el objetivo de unir esfuerzos entre todos los organismos deportivos nacionales para el desarrollo del deporte. El Football 7 World apoya la Federación Internacional, sus acuerdos, proyectos e iniciativas.

 

FIF7 Oficial link

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação