El debutante en la selección nacional, Rodrigo Rocha ganó el premio al mejor portero

March 25, 2017

Lo más destacado de la metropolitano / BMH, su equipo en Santa Catarina (BRA), Rodrigo Rocha fue uno de los Brasil destaca el subcampeón de la Copa América 2017. En su primera convocatoria a la selección nacional, el arquero ayudó al equipo a ganar cada uno defensas del campeonato mejor y ganó el premio al mejor porteiro.

 

Compitiendo con Thiago, que había defendido a Brasil en el Mundial de 2014, la camisa 20 se destacó en los primeros partidos y ganó la confianza del entrenador de Israel. En la semifinal, Rodrigo fue decisivo, ayudando en la clasificación para la decisión. Después de la competición, el portero comentó sobre su primera llamada para defender el país.

 

"Fue muy satisfactorio llamar es muy importante cuando se nos recuerda de esa manera. Así vemos nuestro nombre en la llamada ya quieren jugar, pero cuando vi el nombre Thiago sabía que sería difícil, él es un gran portero y había sido llamado otras veces. Pero he tenido la oportunidad. Junto con esto, la selección tuvo un sistema defensivo muy sólido, que terminó ayudando a mí para demostrar mi potencial ", dijo el portero.

 

Incluso alcanzando la final con una de las mejores campañas del torneo, Brasil no logró superar México, que se llevó el título. Sin embargo, Rodrigo fue elegido como el mejor portero de la competición, recibiendo el premio de manos de Falcão as. Acerca de la elección, la camisa 20, dijo que estaba agradecido por el reconocimiento, que es el resultado del trabajo en equipo.

 

"Cuando nos embarcamos para el Perú Nuestro objetivo era muy claro, ser campeones. Por desgracia, no funcionó. Pero estoy muy agradecido de haber sido coronado como el mejor portero de la competición. Es un reconocimiento muy importante y se nota la importancia del grupo, ya que, aunque es un premio individual, me ayudaron en este. Me da aún más fuerza para luchar por una llamada futuro ", añadió.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação