Campeones dominaron los premios individuales de la Copa América

March 24, 2017

México ganó la Copa América de Fútbol 7 invicta. En gran decisión, el equipo venció a Brasil y se cerró la competición con cinco victorias en cinco partidos. Además del título del campeonato, el equipo dominó los premios individuales, consiguiendo tres de los cuatro premios.

 

Si en 2014 México perdió el título mundial de Brasil en el año 2017 el equipo logró la revancha en la Copa América. El director del equipo en ambas ocasiones, Tequila fue responsable de dirigir el equipo de la gran decisión con uno de los mejores ataques y una de las mejores defensas, lo que le dio el premio al mejor entrenador.

 

Camisa 10 de la selección mexicana, Bogar Moreno fue una de las referencias del personal. Capitán colaboró ​​con goles que ayudaron al equipo a terminar la primera etapa con la mejor campaña y se crió el título del torneo, que también consigue el premio al mejor jugador de la Copa América.

 

También la selección de México, Hugo Rodríguez se llevó el título de máximo goleador. Durante la competición, el 17 de camisa luchó directamente con los goleadores del Perú, pero al final pudo más y terminó como máximo goleador del torneo.

 

Finalista Representante Brasil, camisa 20 Rodrigo llevó el premio al mejor portero de la Copa América. Al lado de la camisa 1 Thiago, Archer ayudó a la selección brasileña para terminar con uno de los mejores defensas además de ser decisivo en los cargos tiroteos en la semifinal contra el Perú.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação