México ganó el título de la Copa América 2017

March 21, 2017

La Copa América de Fútbol 7 conoció a su campeón en la noche del lunes (20). Después de un emocionante duelo con Brasil y una victoria por 3-1, México ganó el título de la competición. En tercer lugar, Perú venció a Uruguay y cerró el podio.

 

Antes de la gran decisión de la Copa América, Perú y Uruguay entraron en el campo para definir quién sería la tercera. Con el apoyo de su público, Perú ganó los uruguayos por un marcador de 4-1 y cerró la campaña con 100% de éxito.

 

En el duelo de las mejores defensas, México y Brasil decidieron el título de la competición. La repetición de los buenos resultados que se muestran a lo largo del torneo, los mexicanos se pusieron adelante y fueron capaces de confirmar la victoria en la segunda etapa. Con la victoria por 3-1, el equipo consiguió el campeón de copa.

 

Esta es la primera vez que México gana la Copa de América. La próxima competición de Fútbol 7 Palabra será para los clubes de América y se llevará a cabo en Buenos Aires en la segunda mitad.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação