En semifinales emocionantes, Brasil y México clasifican a la decisión

March 20, 2017

La gran decisión de la Copa América 2017 está establecido. En la noche del pasado domingo (19), Brasil y México han vencido a sus oponentes en las semifinales y garantizados lugar en la final del torneo. Perú y Uruguay deciden tercer lugar. Ecuador venció a Argentina y se llevó el quinto lugar.

 

Ecuador y Argentina abrieron el penúltimo día de competición con el duelo por el quinto lugar. Después de perder por 4-2, Ecuador recuperó la ventaja y ganó por 10 a 7. Luego vino México y Uruguay para entrar en el campo. En una confrontación partido, México ganó 5-2 y se llevó el primer lugar en la final.En el último partido de la noche,

 

Brasil y Perú hicieron un duelo equilibrado de principio a fin. Después de 50 minutos, se movían alrededor y empate a 0-0, los equipos decidieron a ondear las tandas de penaltis. En los cargos, Fabinho convierte en Brasil y, en la colección del Perú, Del Mastro pegó en el poste.

 

Ahora, Brasil y México deciden el título de la Copa América 2017. El juego está programado para el lunes (20) en el Estadio Manuel Bonilla.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação