Tercera ronda determina clasificado para las semifinales de la Copa América

March 18, 2017

La primera fase de la Copa América en 2017 entra en la recta final y la tercera ronda definen los equipos que avanzarán a las semifinales. Invicta en el torneo, Brasil, México y Perú decidir sus posiciones en la tabla. Ya Argentina, Ecuador y Uruguay buscan la primera victoria y el pase a la siguiente fase.

 

En el primer duelo de la noche, Brasil se enfrenta a Uruguay para tratar de mantenerse en los dos primeros de la tabla de posiciones. Mientras que los brasileños viene embalado por dos victorias, la selección de búsqueda Uruguay anotar sus primeros puntos.

 

Con el apoyo de su público, Perú enfrenta a Ecuador para mantener el buen uso de la competencia. Ya Ecuador debe ganar el partido si desea obtener el último lugar en las semifinales.

 

Al cierre de la primera fase, México se enfrenta a Argentina. Para seguir el torneo, los Hermanos necesitan ganar el mexicano, que es de dos grados resultados en los dos primeros juegos.

 

 

Los partidos que encierran la primera fase están programadas para este sábado por la noche (18), a partir de las 20h en el Estadio Manuel Bonilla.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação