Clásico entre Brasil y Argentina marcan la segunda ronda

March 17, 2017

Después de grandes victorias en el debut, la Copa América se prepara para recibir uno de los principales de fútbol clásico. Brasil y Argentina se enfrentan en la competición después de comenzar el torneo de manera diferente. Ya Uruguay y Ecuador buscan recuperar.

 

En el primer juego de la noche del viernes, Ecuador juega con el México e intenta recuperar. Para continuar la lucha por un lugar en la decisión, el equipo debe ganar los mexicanos, que comenzó el campeonato con la victoria.

 

Uruguay también busca su recuperación, pero juega contra Perú, que cuenta con el apoyo de su público. El punto destacado de la noche es para el clásico entre Brasil y Argentina. Los Hermanos no deje intimidar por la victoria de su rival en el debut, y buscan sus primeros puntos en el torneo.

 

Los partidos de la segunda ronda de la Copa América da se han programado para este viernes (17), a partir de las 19h en el Estadio Manuel Bonilla.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação