Falcão vuelve al fútbol 7 y estará presente en la Copa América de Fútbol 7 en Lima – Perú

February 10, 2017

Entre los días 16 y 20 de marzo, la ciudad de Lima va a respirar fútbol 7. La capital del país recibirá las mayores selecciones del continente para la disputa de la Copa América de fútbol 7. La competición reunirá grandes estrellas de la modalidad y el brasileño Falcão ya confirmó su presencia en el evento. El jugador participará de un partido festivo que será realizado en el día 20 de marzo, después de la final de la competición y que va a reunir grandes estrellas del fútbol y los mejores jugadores de todas las selecciones.

 

La expectativa es que la Arena de Lima esté completamente llena para mirar uno de los mayores genios del deporte mundial. El brasileño, que ya ha participado en la Liga de las Américas de Fútbol 7 defendiendo un club brasileño, volverá ahora a mostrar todo su talento ayudando a difundir la modalidad deportiva que más crece en el mundo: el fútbol 7.

 

Recientemente Falcão fue homenajeado por FIFA por su brillante carrera en fútbol sala e igual será homenajeado por Football 7 World por su apoyo ofrecido al desarrollo de la modalidad en un nivel internacional.

 

Photo: Betto Péricles - Jornalf7.com

 

Asesoría de prensa.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação