HISTORIA DEL FÚTBOL 7 – Italia ganó a Brasil en la primera edición del campeonato mundial de selecciones. Mirá el partido!

February 6, 2017

 

La primera edición del Campeonato Mundial de fútbol 7 se realizó en Rio de Janeiro, con la participación de 08 países. En la grande final estaban dos grandes fuerzas de la modalidad y grandes estrellas del fútbol. En la decisión, la arena estaba llena y el público compareció para apoyar la selección brasileña contra los italianos.

 

En la grande decisión, Italia tuvo frialdad para, en un partido histórico, conseguir superar a los brasileños por 3x2. En un día de inspiración del súper crack Adriano Foglia. El jugador tuvo una actuación extraordinaria y fue decisivo en la conquista italiana.

 

Brasil, que contaba con el crack Edmund, se rindió a la impresionante aplicación táctica de los italianos y quedo con el vice campeonato. El tercer puesto quedo con la selección de Uruguay.

 

La próxima edición se realizará en Brasil, en diciembre de 2018. Mirá las informaciones.

 

Asesoría de Prensa.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação