Fabian Canaveris habla sobre Falcão y la planificación de la F7W para los próximos años de trabajo.

January 25, 2017

 

CEO de la (F7W) Football 7 World, el uruguayo Fabian Canaveris, habló sobre la planificación de los próximos pasos de desarrollo de fútbol 7 en el mundo. El líder de la organización explicó sobre los próximos pasos, nuevos proyectos y también de conseguir de nuevo traer el mejor jugador en la historia del fútbol sala para el evento de Fútbol 7. Comprobar las principales citas de la entrevista.

 

LA PRIMERA MEDIDA ADOPTADA

 

"Tuvimos que reorganizar el calendario y pensar a largo plazo. Era necesario conciliar la agenda de los eventos internacionales con la necesidades de las ligas nacionales, y pensar en crear una fuerte identidad, para el mensaje que deseamos enviar a través del deporte. Fútbol 7 se practica en todo el mundo, pero muchos países empiezan a tener intereses distintos a los clubes, atletas, la televisión y las empresas interesadas en apoyar este desarrollo. Fue necesario separar las demandas para formar una nueva plataforma de desarrollo de fútbol 7 "

 

CALENDARIO

 

Hay muchos eventos a nivel mundial con diferente calidad y nosotros queremos seguir siendo los mejores. El primer paso era simplificar. Todos los eventos internacionales de fútbol 7 se llevarán a cabo dentro de una estricta norma internacional de alta calidad Hemos reducido el número de eventos con el fin de recibir un mayor número de equipos en el mismo evento, con transmisión para la televisión, para el mayor número posible de países. Fútbol 7 se desarrollará únicamente a nivel profesional si la gente puede mantenerse al día con el trabajo que estamos haciendo, por lo que la TV es una herramienta importante para lograr una mayor visibilidad del deporte y sus partidarios.

 

EVENTOS

 

Este año vamos a hacer tres eventos principales, mientras que en 2018 se llevará a cabo seis eventos principales, con nuestra primera competencia en Europa y Estados Unidos. Lo más destacado sin duda será la realización del Campeonato Mundial. Esperamos 16 países y transmitir el evento a todos los continentes.

 

FALCÃO

Para los primeros trabajos fue un gran logro para el deporte. Traer de vuelta a FALCAO a la Football 7 World es razón para celebrar. La comunidad internacional de fútbol 7 está ansioso por verlo de nuevo en acción. Él fue honrado recientemente por la FIFA. En Lima vamos a hacer lo mismo, al estar prestando todo su prestigio junto a nuestro nuevo de proyecto de desarrollo.

 

MENSAJE

 

Abrimos las puertas para recibir ligas de fútbol 7 de todo el mundo, En nuestro plan de trabajo tenemos la intención de ayudar a las personas a desarrollar sus propios proyectos dentro del deporte. Queremos reunir todos los que trabajan seriamente en busca de tomar el fútbol 7 a un nuevo nivel dentro del deporte en todo el mundo.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação