Los mejores jugadores de la temporada de 2016 se darán a conocer el 10 de enero

December 14, 2016

La temporada 2016 llegó a su fin. La Liga de las Américas fue el final del Circuito de las Américas de fútbol 7, terminó el año de campeonatos oficiales organizados por Fotball 7 World. Para celebrar el año completo se llevará a cabo la Football 7 Awards, un premio que muestra los mejores jugadores de la temporada.

Los nombres de los ganadores serán anunciados el 10 de enero, sin embargo, a partir de este viernes (30), los nominados para cada categoría comenzarán a ser revelada. Este año será de cuatro categorías: mejor entrenador, el mejor jugador, atleta mejor sub-23 y mejor porteros, serán dadas cuatro competidores en cada categoría.

Para establecer los nominados a los premios, la participación de los atletas en competiciones del Circuito de las Américas: Copa Sul (Florianópolis, BRA), Copa Sudamericana (Lima, PER), Integración de la Copa (Buenos Aires, ARG) y la Liga de las Américas ( Río de Janeiro-BRA), además de los torneos nacionales.

Siga a través de nuestras redes de divulgación social  los candidatos en los próximos días.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação