Football 7 Awards - Conoce a los nominados para el mejor entrenador de 2016

December 30, 2016

 

En 2016 el fútbol 7 demostró una vez más su crecimiento y desarrollo está ligado a las personas que se dedican al estudio del deporte. Como profesionales, muchos se destacaron en esta temporada. El premio al mejor entrenador del 2016 los nominados son Robson Neus (Foz Fut7 - BRA), Claudio Pereira (Young - URU), Miguel Ángel Ortigoza (lobos Fútbol - MEX) y Paco Rodrigues (Academia - PER).

El competidor brasileño participó en dos etapas del Circuito de las Américas, y llegó a la final en ambos. En la Copa del Sur, Robson Neus tomó la Foz segundo lugar, como en la Liga de las Américas ganó el título. Claudio Pereira, desde Young de Uruguay, también en Río de Janeiro para la fase final de la competición continental. Con un dibujo de juego ofensivo, el joven entrenador se destacó en la campaña del equipo.

Paco Rodrigues llevó a la Academia a la final de la Copa Sudamericana. El entrenador peruano ha demostrado que entiende el deporte y que está listo para las competiciones internacionales. Completando la lista de nominados, Miguel Ángel Ortigoza. El técnico de la selección mexicana fue nombrado el mejor entrenador de fútbol mexicano en la temporada para su equipo.

El ganador se dará a conocer el 10 de enero.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação