Football 7 Awards - Conheça os candidatos a melhor jogador da temporada 2016

December 28, 2016

 

El Football 7 Awards elige el mejor jugador de la temporada. Se premia el atleta más versátil durante todo el año llevó a su equipo a ganar y campañas expresivas dentro del deporte. Para competir por este prestigioso premio fueron nominados cuatro jugadores: Patricio Aviles (ECU), Bogar Moreno (MEX) Sebastian pollo (PER) y Dionata Pires (BRA).

Todos los competidores que asistieron el Circuito de las Américas y tuvo brillante actuación defendiendo la camiseta de sus clubes. El brasileño Dionata Pires participó Foz Fut7 (BRA) en dos concursos internacionales. En la Copa del Sur fue subcampeón, como en la Liga de las Américas ganó el título y también fue nombrado mejor jugador de la competición. Patricio Avilés, más conocido como Chi-chi, también se destacó en la Liga de las Américas. El (ECU) RCH jugador honrado número 10 del equipo y fue una referencia en el equipo semifinalista buena campaña.

Los otros dos candidatos se presentaron en torneos nacionales e brillaron en la Copa Sudamericana. El experimentado Bogar Moreno llevó a los Sidekicks (MEX) para el título de la etapa del Circuito de las Américas y también fue elegido estrella de la competencia. Sebastián Pollo llevó a la ilusion los aficionados peruanos de Academia (PER) con muchos goles en la competición. El atleta fue el máximo anotador de la Copa Sudamericana.

El resultado del mejor jugador de la temporada de 2016 se dará a conocer el 10 de enero.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação