Search
  • Asesoramiento de Prensa

BRASIL vence la Copa del Mundo de Fútbol 7


La Copa del Mundo de Fútbol 7 fue disputada por primera vez. y Brasil fue anfitrión y campeón en la categoría masculina. El equipo brasileño hizo una campaña con un 100% de aprovechamiento, venciendo los seis partidos que disputó en el campeonato. En el debut el equipo venció a Uruguay y aún por la primera fase pasó por Chile, Rusia e Italia. En las semifinales superó a Kazajstán, una de las sorpresas de la competición. En la gran decisión un clásico ante el fuerte equipo de México.


En la final, Brasil venció por 5x4 y colocó el nombre en la historia de la modalidad. El equipo brasileño emocionado conmemoró mucho el título y también el crecimiento de la modalidad. "Poder participar en la Copa del Mundo, jugar contra equipos de otros continentes es maravilloso y ser campeón es la realización de un sueño para todos nosotros", afirmó el capitán del equipo nacional, Mario Pinduca.




#ESP

0 views

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação