Search
  • Asesoramiento de Prensa

Campeón de Europa en 2017 Rusia confirma su participación en la FIF7 WORLD CUP


Rusia es una de las mayores fortalezas del fútbol sintético en el mundo. El equipo ganó en 2017 la principal competencia de el Torneo de Europa de Selecciones, que se disputa en la categoría 6x6. El fuerte equipo nacional del país cuenta con estrellas del fútbol europeo reducido que participarán en la Copa Mundial de Fútbol 7 que se realizará entre los días 11 y 16 de diciembre en Brasil.


Rusia es uno de los 16 equipos y junto al sólido equipo nacional de México, finalista en la Copa del Mundo 6x6 y anfitrión de Brasil y campeón de la Copa América, ya son favoritos para el título mundial.


"Rusia tiene logros importantes en fútbol reducido y organiza una de las ligas deportivas amateur más grandes del mundo. La presencia del país en la Copa Mundial de Fútbol 7 alegrará aún más el evento y sin duda será una gran atracción para este deporte. La Copa sera histórica que reunirá por primera vez a los 16 equipos de footballl 7 más grandes del mundo ", dijo el presidente Fabian Canaveris.


Foto: reproducción de facebook


Nota: La competición europea de selecciones (Mini Euro) es un evento organizado por World Mini Football (WMF).

#ESP

0 views

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação